Quienes somos
Luna Perra nace como tal en Madrid en 2011. Tras algunos cambios, en 2018 alcanzamos la formación actual, con la que hemos conseguido estabilidad y la determinación de llevar nuestro rollo a otro nivel. Desde entonces hemos estado trabajando en la sombra, revisando todo lo que teníamos y preparando temas nuevos. Esto nos ha permitido compactar nuestro sonido como nunca lo habíamos hecho, por lo que ya estamos listos para rular y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente.

Hacemos un rock sencillo y variado, sin aditivos ni florituras. En nuestras presentaciones transmitimos la intensidad y el compromiso que vivimos día a día, dejando que la música hable por sí sola más allá de parafernalia u otros elementos de distracción. Para ello contamos con la voz personal de Tacho, dos guitarras diferentes pero complementarias a cargo de Yole y Jaime, y una sección rítmica contundente y acoplada a cargo de Pablo en el bajo y Sito en la batería.

Aunque cada componente tiene gustos distintos dentro del rock y de la música en general, hemos encontrado lugares comunes en grupos como Extremoduro, Barricada o La Fuga, que al igual que otras muchas vertientes nos han servido de inspiración para encontrar una personalidad y nuestro propio sitio en un cielo nocturno plagado de luces.

Nuestra carta de presentación es una demo totalmente autoproducida durante el año 2016, que consta de cuatro temas que dan buena cuenta de nuestro eclecticismo dentro del rock de toda la vida. ¡Búscala y entra con nosotros en una nueva fase!

 
Componentes

JAIME

- Jaime García

- Guitarra

TACHO

- Juan Carlos Artacho

- Voz y armónica

Yole

- Jose Maria Serradilla

- Guitarra y coros

SITO

- Alejandro Atencia

- Batería y coros

PABLO

- Pablo del Barrio

- Bajo

Luna Perra, 2020. Rock en fase creciente desde Madriz. Todos los derechos reservados, incluido el de admisión. Ni nos plagies, ni nos atraques ni nos pegues.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now